domingo, 11 de enero de 2009

DOMINGO DE DUDAS Y CHINOS INMUTABLES.


      No puedo entender tantas cosas. No sé porque rechazo algo y luego me entusiasmo con todo lo contrario si es muy parecido. Hoy es domingo por la mañana. Generalmente me paso las mañanas de los domingos en la cama, pero anoche me acosté temprano y he dormido suficiente. Me acosté temprano y acompañado, era como tener dos almohadas. Hay que ver lo que uno aprende con los años y no me refiero a mí. 
  Y esta mañana me he levantado y he enviado una frase/pregunta sin respuesta. Estoy confuso siempre en estos casos. Busco algo que no tenga nada que ver conmigo, pero si no tiene nada que ver conmigo luego no sale bien. Definitivamente estoy confuso. ¿No será que en realidad busco algo que someter?. Aunque a veces pienso que en realidad estoy en el lugar equivocado y lo que hago es buscar el acertado, pero donde busco no puede estar. Pero por otra parte aunque sea el equivocado me gusta, al menos en ciertos momentos. Y luego huyo de esos momentos para encontrar algo que suponga todo lo contrario, y cuando lo encuentro estoy la mar de bien. Aunque también me canso. Diosssss que asco de contradicciones!!, me gustaría estar programado para sentir en cada momento lo que corresponde. Tengo un sueño y creo que merezco que algún día se cumpla. (Aunque al día siguiente esté arrepentido). 
   Ayer mi casa fue un set de rodaje. Todo el equipo del corto de las mentiras puso patas arriba mi  casa y durante todo  todo el día. Hice de director, productor, técnico, empujador, masajeador, iluminador y encima puse la cama. Sin embargo no era buen día para mí, al final se arregló cuando vi en el monitor las primeras tomas. Me gustaron y me arreglaron el día. Si en el fondo soy un chico fácil, cualquier cosa me alegra, me cambia. Y como agradecimiento dije voy a dame un homenaje y llamé a la almohada a la que hacía referencia la principio. 
  Dentro de unas horas tengo comida/jaleo. Me gustan. Voy a llevar un postre que voy a inventar. Y un regalo o 2 a mi amigo visible. 
   Ayer durante el rodaje del corto en mi casa, pedimos la comida a un chino. Y vino un chino a traerla. Mientras le esperábamos se me ocurrió que podíamos meter al chino en el corto. ¿Cómo?. La escena que estábamos rodando en mi casa era la siguiente: dos amantes se han conocido en la calle y acuden a casa de uno a "celebrarlo". Mientras lo celebran llega un familiar del dueño de la casa y los pilla celebrándolo. Este es el guión oficial. Pero vamos a meter al chino en este guión. Y fue pensarlo y hacerlo. 
   A la media hora llaman al portero automático, es el chino con la comida amarilla. Le abrimos y dejamos la puerta de la casa entreabierta. Llega el chino y toca el timbre. Desde dentro le decimos: "pase por favor hasta dentro, al final del pasillo". El chino algo confundido hace lo que le decimos. Seguimos indicándole, sin que nos vea, a donde tiene que dirigirse. Llega a la puerta del dormitorio donde están los dos amantes metidos en la cama y simulando "amor". El chino llama a la puerta. La cámara está dentro grabando pero escondida para que lo no la vea ni sospeche. Una voz le dice: "entre por favor". El chino entra y ligeramente, sólo ligeramente, se sorprende al ver a dos hombre metidos en la cama y "amándose". "Hola buenas tardes, este es su pedido". Dice el chino con su español achinado. "Son 37 eulos". Uno de los actores se levanta de la cama completamente desnudo y busca el dinero en la cartera. El chino prácticamente ni se inmuta. El actor le da el dinero. El chino dice gracias, se da la vuelta y se va.   

No hay comentarios: